Motos Eléctrica en Barcelona

Muévete de forma rápida y sostenible con las motos eléctricas en Barcelona. La utilización de este nuevo medio de transporte se está convirtiendo rápidamente en una revolución en las principales urbes españolas y la Ciudad Condal no es una excepción. Catalogadas como una de las claves de futuro de la movilidad urbana, se están haciendo un hueco importante tanto en la renovación del parque móvil empresarial como en la adquisición por parte de particulares.

Con una simple vuelta por el centro de la ciudad, es posible comprobar que el uso de las motos eléctricas en Catataluña no para de crecer. En Barcelona, son muchos los usuarios particulares y empresarios que no han dudado en apostar por este medio de transporte más ecológico, económico y confortable. En este contexto, muchos fabricantes se han dedicado de lleno al desarrollo de motos eléctricas más sencillas, con mayor autonomía y, principalmente, más baratas.

Con el afán de acelerar el cambio al transporte sostenible, en GreenMoto ponemos a tu disposición el vehículo del futuro: una moto eléctrica con cero emisiones, con gran autonomía y con mucho estilo. Nuestras motos eléctricas, GreenMoto Libélula o GreenMoto Tucán, te permiten disfrutar de una conducción placentera en Barcelona, por la ciudad o por la carretera, con la seguridad de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Súmate a la tendencia de frenar el cambio climático a través de la substitución de vehículos contaminantes por alternativas más sostenibles, como las motos eléctricas. En Barcelona y en muchas capitales de España, esta revolución ya es una realidad que empieza a contrarrestar, poco a poco, los daños medioambientales del parque móvil tradicional. Además de cuidar el planeta, la adquisición de motos eléctricas también repercute favorablemente en la economía, ya que su consumo y su mantenimiento son muy reducidos.

Motos Eléctricas Barcelona

Movilidad eléctrica en Barcelona a tu alcance

Pasear por las calles de Barcelona puede convertirse en una experiencia totalmente distinta gracias a las motos eléctricas. Son silenciosas, no emiten humos, su batería es recargable en casa, en la oficina… Asimismo, los grandes avances tecnológicos en el sector han hecho posible un considerable aumento de su autonomía, lo que permite disfrutar de una conducción más eficiente durante mucho más tiempo, tanto en las grandes ciudades como en la carretera.

Si quieres hacer la transición hacia un modo de transporte más sostenible, sin consumir una gota de combustible fósil y con un mantenimiento prácticamente inexistente, has llegado al lugar correcto. En GreenMoto ponemos a tu disposición dos modelos de motos eléctricas en Barcelona para que puedas empezar cuanto antes a disfrutar de esta forma de movilidad urbana que ha conquistado las principales capitales de Europa y se está consolidando con fuerza en nuestro país.

No esperes más para comprar la tuya

Si siempre has soñado con conducir tu propia moto eléctrica por las calles de Barcelona, estás de suerte. Con nuestro afán de reducir las emisiones y residuos como uno de los principales alicientes, en GreenMoto aportamos algo más que motos al parque móvil de la Ciudad Condal. Nuestras motos eléctricas pueden ser de 0 emisiones (siempre que se recarguen con energía renovable) y requieren un mantenimiento casi nulo.

Asimismo, nuestras motos eléctricas son aptas para conducir con los permisos convencionales y pueden disfrutar de algunos beneficios fiscales como exención de los impuestos de matriculación o bonificación de los impuestos de circulación en la mayoría de los municipios. No tenemos ninguna duda de que esta nueva forma de conducción te seducirá. Pero, para que estés complemente seguro antes de comprar una de nuestras motos eléctricas en Barcelona, te recomendamos que hagas una prueba de nuestros modelos, sin ningún compromiso.